lunes, 31 de diciembre de 2012
Chao 2012, Bienvenido 2013
Sueños, metas, miedos, expectativas... un universo de emociones me invadían al comenzar este nuevo año, 2012... Pero ahí estaba dispuesta a vivir las aventuras que este 2012 me ofreciera, y salir victoriosa.
Tomé lápiz y papel, y escribí: "Metas 2012", obteniendo como producto una hermosa hoja verde con 12 puntos verticales seguidos de sus respectivas lineas, la cual fue doblada y luego guardada en la pagina de un libro, para ser leída hoy 31 de Diciembre de 2012.
Quizás no conocí a muchas personas nuevas, pero si me acerque a personas que ya conocía y pude superar prejuicios y ver atraves de ellos, para contemplar la belleza que estos no me permitían ver.
Y aquellas personas que se integraron a mi vida, no hicieron sino enseñarme, seres tan admirables como profesores nuevos, me enseñaron más que Fisiología, Histología, Neuroanatomía o Embriología, también a amar lo que se hace, no temer a defender lo que se cree o quiere, no prejuiciar, anteponer la verdad en toda situación, por más que esto conlleve problemas, tener claro que importan más mis ideas que mis notas.
Y mejor aún, amigos que ya me acompañaban en este camino, continuaron en el mismo conmigo, fortaleciendo, con las alegrías, penas y discusiones , la amistad ya existente , haciendo de esta un lazo cada vez más fuerte y hermoso, del cual me siento orgullosa.
Academicamente fue un año difícil, pero no desagradable, grite tanto de alegría como de pena, maldije mil veces, llore otras tantas, pero todo eso me hizo más fuerte y grande (evidentemente no de tamaño, sí en experiencias) y lo mejor de todo, estoy en tercero de Medicina :D Cada vez veo más cerca ese anhelado sueño.
Mi Familia, tan loca como siempre, pero aquí estamos esperando cenar, pasamos por altos y bajos, pero nada capaz de destruirla.
Mi chiquillo, hermoso, sin duda esta ha sido un año que nos ha permitido fortalecer nuestra relación, conocernos aún más y porque no decirlo amarnos aún más, sin duda ha sido mi pilar fundamental este año.
Abro la hoja, leo... 9 de 12 metas realizadas ¿Que siento? ¿Frustración? ¿Decepción? ¿ Rabia? La verdad es que no, sólo me reina la alegría; Quizás en otro tiempo no hubiese sido capaz de ver todo aquello hermoso que conseguí este año, y me hubiese centrado únicamente en que no logre todas mis metas, pero no, estoy feliz, feliz de todo lo conseguido y dispuesta a conseguir todo lo no cumplido.
Chao 2012, Bienvenido 2013. :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario